Sobre la situación presupuestaria de la educación estatal
Sección Perspectivas
Keywords:
Educación, Derechos Humanos, PolíticaAbstract
Lorenzo y López proponen que el desfinanciamiento que atraviesa el sistema educativo en el contexto actual sea un tema prioritario de agenda pública, puesto que la educación constituye un derecho humano social y universal establecido en la constitución nacional y las leyes educativas vigentes.
Downloads
Published
2024-05-09
Issue
Section
Artículos
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Sobre la situación presupuestaria de la educación estatal: Sección Perspectivas. (2024). Cuadernos De Coyuntura, 9(continuo), 1-5. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/45002