El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación

Sección Investigar en Sociales

Authors

  • Valeria Meirovich UNC-FCS
  • Magdalena Doyle UNC-FCS
  • Susana Morales UNC - FCS

Keywords:

Comunicación alternativa, Radios, Procesos educativos

Abstract

Durante la pandemia, un grupo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) -junto a colegas de todo el país- relevó y sistematizó las iniciativas comunicativas generadas por las radios públicas, comunitarias, populares, alternativas, cooperativas y de pueblos originarios en Argentina para sostener, acompañar o fortalecer los procesos educativos en sus comunidades. A partir de allí, generaron una serie de recomendaciones para la definición de políticas públicas en materia de comunicación / educación, que tengan como sujetos activos a esas emisoras en todo el territorio nacional.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-09-08 — Updated on 2023-09-08

Versions

How to Cite

Meirovich, V., Doyle, M., & Morales, S. (2023). El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales. Cuadernos De Coyuntura, 8(continuo), 1–16. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42435