¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela?

Sección Perspectiva

Autores/as

  • Paula Gaitán UNC-FCS

Palabras clave:

ESI, Organizaciones socio territoriales, Adultos

Resumen

El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrato contra niñas, niños y juventudes. Pero también, nos propone la autora -docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC-, lo es para que las y los adultos y las nuevas generaciones podamos emprender una vivencia más libre de la sexualidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-08

Cómo citar

Gaitán, P. . (2021). ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva. Cuadernos De Coyuntura, 6(continuo), 1–10. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461