Realidad de la mediación judicial en Córdoba

Autores/as

  • María Cristina Di Pietro Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho.

Palabras clave:

mediación, Córdoba/Argentina, Centro Judicial de Mediación

Resumen

El presente trabajo, realizado a más diez años de la implementación del sistema de mediación en Córdoba, busca determinar el uso de la mediación y el conocimiento que de ella poseen las partes y letrados que concurren al Centro Judicial de Mediación de la ciudad de Córdoba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Cristina Di Pietro, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho.

Trabajo realizado con la participación de los abogados Ana Carolina Sánchez, José Francisco Arce y del señor José María Centeno. María Cristina Di Pietro: Abogada Mediadora. Profesora de Teorías del Conflicto y de la Decisión y Métodos de Resolución de Conflictos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad de la Nacional de Córdoba. Profesora en la Especialidad en Mediación en la Facultad de Derecho de Universidad Católica de Córdoba. Ana Carolina Sánchez, José Francisco Arce: Abogados Mediadores, cursando la última etapa de la Especialidad en Mediación. Ex-ayudantesalumnos de Teorías del Conflicto. (E-mails: acarosanchez@gmail.com); (josefranciscoarce@gmail.com);José Centeno: Ayudante alumno de Teorías del Conflicto, (E-mail: josemcenteno@gmail.com).

Descargas

Publicado

2011-04-16

Cómo citar

Di Pietro, M. C. (2011). Realidad de la mediación judicial en Córdoba. Revista De La Facultad De Derecho, 2(1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/5946

Número

Sección

Doctrina e investigación