Las celulas madres. Nuestras reflexiones sobre el fallo y el caso

Autores/as

  • Rosa A. Avila Paz de Robledo Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho.

Palabras clave:

celulas madre, fallo judicial, caso judicial

Resumen

La doctrina y la jurisprudencia son las caras vivas del derecho que caminan de la mano con la realidad. Sin embargo, para seguir el tratamiento de temas de gran actualidad necesitamos seguir el curso de los fallos judiciales, que cuentan con una gran difusión pública.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosa A. Avila Paz de Robledo, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho.

Doctora en Derecho y Ciencias Soc. (UNC). Prof. Titular de Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civ, Miembro de Comisión Directiva del Área sobre Estudios de América Latina –A.E.A.L. (UNC .). Profesora Titular de Derecho Procesal Civ. y Lab. y Directora de la Maestría e Instituto de Derecho Procesal (UNLa.R). Miembro Correspondiente por prov. de Cba. de la Academia Argentina de Ceremonial. Miembro de número de la Academia delPlata-Sección Córdoba. Presidente del Tribunal de Disciplina de Abogados. Par Evaluadora de la Comisión Nacionalde Acreditación y Evaluación Universitaria, C.O.N.E.A.U. y Docente Investigadora (UNC.) Categoría 1- Ministerio de la Nación, Ciencia y Tecnología de la Nación. rosaavilapaz@gmail.com/avilapaz@arnet.com.ar.

Descargas

Publicado

2010-04-16

Cómo citar

Avila Paz de Robledo, R. A. (2010). Las celulas madres. Nuestras reflexiones sobre el fallo y el caso. Revista De La Facultad De Derecho, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/5882

Número

Sección

Jurisprudencia