La noción de oferta más conveniente como concepto jurídico indeterminado

Autores/as

  • Andrea Galdeano Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho

Palabras clave:

oferta más conveniente, conceptos jurídicos indeterminados, interpretación Judicial, teoría de la interpretación

Resumen

La resolución judicial objeto del presente trabajo recoge la doctrina de los conceptos jurídicos indeterminados y reconstruye a partir de sus postulados la cuestión litigiosa, lo que resulta de interés en atención a la profusa difusión que ha despertado en los teóricos nacionales dicha categoría doctrinaria extranjera. En el análisis, se explicitarán, a la luz de la doctrina señalada, las consecuencias que arroja su adopción respecto de la interpretación propuesta por la Cámara, explorando a la par otros argumentos que resultaría, en principio, plausible asumir.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrea Galdeano, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho

Abogada (Universidad Nacional de Córdoba/UNC). Maestrando en la Maestría en Derecho y Argumentación Jurídica, Facultad de Derecho (UNC). Maestrando en la Maestría en Derecho Administrativo, Facultad de Derecho (UNC). Adscripta en Derecho Procesal Administrativo. Tutora de Derecho Administrativo en la Universidad Siglo 21.

Descargas

Publicado

2019-07-02

Cómo citar

Galdeano, A. (2019). La noción de oferta más conveniente como concepto jurídico indeterminado. Revista De La Facultad De Derecho, 9(2), 329–362. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/24865

Número

Sección

Jurisprudencia