La dimension ética en el modelo jurídico multidimensional propuesto por Fernando Martínez Paz

Autores/as

  • Manuel Antonio González Castro Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Programa para la enseñanza de la Práctica Jurídica.

Palabras clave:

modelo jurídico multidimensional, dimensión ética, jusnaturalismo contemporáneo

Resumen

El Profesor Fernando Martínez Paz, en su propuesta modélica multidimensional construye su dimensión ética desde el marco conceptual del denominado neo jusnaturalismo, con lo cual dicho modelo, en su concepción, no admite coherentemente otras concepciones éticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Antonio González Castro, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Programa para la enseñanza de la Práctica Jurídica.

Doctor en Derecho. Director del Programa para la enseñanza de la Práctica Jurídica. Profesor Adjunto (int.) de Derecho Procesal Civil, Cátedra “A”; Profesor Asistente por concurso de la Cátedra “B” de Introducción al Derecho

Descargas

Publicado

2014-11-16

Cómo citar

González Castro, M. A. (2014). La dimension ética en el modelo jurídico multidimensional propuesto por Fernando Martínez Paz. Revista De La Facultad De Derecho, 5(2). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/11674

Número

Sección

Doctrina e investigación