Políticas y estrategias de transformación de la educación en la provincia de Córdoba: su impacto en el sistema educativo y en las instituciones escolares (1995-1999)
Resumo
Esta investigación cuenta con un subsidio otorgado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, según Resolución N" 258/98. Integrantes: Provecto I: Dra. Estela Miranda, Uc.SUvia Novick de Senén González, Prof. Nora Z. Lamfri, Prof. Mariana Nicolini (Becaria CONICOR), Lic. Alicia Olmos (Adscripta), Prof. Marisel Cavallera (Adscripta), Prof. Gabriela Demaría (Adcripta). Provecto ll: Lic. Lía Soria de Charriol, Lic. Graciela Cervi, Lic. Susana La Rocca, Lic. Susana Thcci, Dr. Enrique Bambozzi. Auxiliares de Investigación: Lic. Noemí Mereshian, Lic. Manuel González. Provecto III: Uc.Martha ArdUes, Lic. Graciela Biber, Prof. Susana Gerlero*, Prof. María E. Murúa* (*Supervisoras del Sistema Educativo de la Provincia de Córdoba).Downloads
Publicado
2016-08-10
Edição
Seção
Reseñas de investigación
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.