Políticas y estrategias de transformación de la educación en la provincia de Córdoba: su impacto en el sistema educativo y en las instituciones escolares (1995-1999)

Autores

  • Estela María Miranda

Resumo

Esta investigación cuenta con un subsidio otorgado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, según Resolución N" 258/98. Integrantes: Provecto I: Dra. Estela Miranda, Uc.SUvia Novick de Senén González, Prof. Nora Z. Lamfri, Prof. Mariana Nicolini (Becaria CONICOR), Lic. Alicia Olmos (Adscripta), Prof. Marisel Cavallera (Adscripta), Prof. Gabriela Demaría (Adcripta). Provecto ll: Lic. Lía Soria de Charriol, Lic. Graciela Cervi, Lic. Susana La Rocca, Lic. Susana Thcci, Dr. Enrique Bambozzi. Auxiliares de Investigación: Lic. Noemí Mereshian, Lic. Manuel González. Provecto III: Uc.Martha ArdUes, Lic. Graciela Biber, Prof. Susana Gerlero*, Prof. María E. Murúa* (*Supervisoras del Sistema Educativo de la Provincia de Córdoba).

Publicado

2016-08-10

Edição

Seção

Reseñas de investigación