Núm. 10 (13): Octubre 2018: Neuroeducación: Alcances y límites de la neurociencia en educación

					Ver Núm. 10 (13): Octubre 2018: Neuroeducación: Alcances y límites de la  neurociencia en educación
La Revista Páginas Nro 10 de Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Córdoba  convoca a la presentación de artículos académicos para el número de Neuroeducación: Alcances y límites de la  neurociencia en educación,previsto a editarse en julio de 2018. La convocatoria está dirigida a  profesionales de la educación, docentes e investigadores, interesados en la temática, de las facultades de educación o de unidades académicas con programas enfocados a la educación. Esta convocatoria tiene como objetivo repensar y reconceptualizar los significados de los procesos educativos a la luz de la creciente injerencia de la neurociencia en ámbitos educativos, a fin de establecer sus límites y consecuencias ético políticas.
Publicado: 2018-10-30