Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu.

  • Adela Coria
  • Gloria Edelstein

Biografía del autor/a

Adela Coria
Doctora en Ciencias, con especialidad en Investigaciones Educativas, DIE, CINVESTAV, IPN, México. Prof. Adjunta por Concurso Cátedra Didáctica General, Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, UN C. Directora del Departamento de Educación o Distancio de lo Facultad de Ciencias Económicas, UNC. E-mail: acoria@eco.unc.edu.ar
Gloria Edelstein
Profesora Titular Plenario de la Cátedra Metodología, Observación y Práctico de lo Enseñanza, Escuela de Ciencias de la Educación. UNC. Directora de la Maestría en Pedagogía y la Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógico. FFyH, UNC. Miembro del Comité de Doctorado en Educación, FFyH, UNC. E-mail: glorioe@arnet.com.ar
Publicado
2016-08-10
Sección
Homenaje a Pierre Bourdieu