CÓRDOBA Y LITORAL “DIALOGOS FAUD – FADU: CONSTRUIR FUTUROS POSIBLES”

LUCES Y SOMBRAS DE UN SEMESTRE EN LA VIRTUALIDAD

Autores/as

  • Claudia Probe
  • Mónica Martínez Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
  • Patricia Pieragostini

Resumen

El COVID 19 exigió una migración digital de la enseñanza universitaria y plantea hoy la necesidad de generar ámbitos de reflexión sobre lo hecho y asumir nuevos desafíos que nos interpelan.

La FADU UNL y la FAUD UNC, invitan a la comunidad académica a participar de los encuentros “DIALOGOS FAUD - FADU: CONSTRUIR FUTUROS POSIBLES”. Se trata de constituir un espacio para el debate y el intercambio de experiencias, revisión del presente en perspectiva y diseño de propuestas alternativas imaginando escenarios situados en contexto.

Este evento se realiza en el marco de las celebraciones que transitan ambas facultades en el 2020- los 35 años de la creación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, los 30 años de la carrera de Diseño Industrial, los 65 años de la carrera de Arquitectura, los 50 años del Taller Total de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-19

Cómo citar

Probe, C., Martínez, M. ., & Pieragostini, P. (2020). CÓRDOBA Y LITORAL “DIALOGOS FAUD – FADU: CONSTRUIR FUTUROS POSIBLES”: LUCES Y SOMBRAS DE UN SEMESTRE EN LA VIRTUALIDAD. Revista FAUD Abierta, (4), 26–43. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pfaudabierta/article/view/31588

Número

Sección

Artículos