Mesa debate: “Alcances de la Resolución Nº 1254/2018”.

Autores/as

  • Mónica Martínez Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Córdoba.

Resumen

El miércoles 30 de mayo en el marco del programa FAUD ABIERTA se desarrolló una mesa debate sobre los alcances de la Resolución Nº 1254/2018 del Ministerio de Educación. Participaron como disertantes los decanos de las Facultades de Arquitectura de Córdoba, el Arq. Diego Schmukler por la Universidad Blas Pascal, el Arq. José Santillán por la Universidad Católica de Córdoba, la Arq. Mariela Marchisio por la Universidad Nacional de Córdoba y el presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba Arq. Daniel Ricci.  Además de docentes, alumnos de grado, posgrado, y egresados. 
Durante la presentación se expusieron las posiciones de los participantes, quienes expresaron diferentes opiniones desde la visión académica y profesional. Se planteó el contexto de esta Resolución y se analizaron las implicancias posibles.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-20

Cómo citar

Martínez, M. (2018). Mesa debate: “Alcances de la Resolución Nº 1254/2018”. Revista FAUD Abierta, (2). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pfaudabierta/article/view/22876

Número

Sección

Artículos