Experiencia en la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo con el Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas (MARCA)

Autores/as

  • Liliana Anahí Niveyro
  • Mónica Zimmermannn

Resumen

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a otras cuatro universidades nacionales argentinas (U.N. La Plata, U. Buenos Aires; U.N. Tucumán; U.N. Nordeste) fueron las primeras en someter al Mecanismo Experimental de Acreditación del MERCOSUR (MEXA) a la Carrera de Ingeniería Agronómica. Como consecuencia de esta acreditación, los alumnos de la FCA-UNCUYO pudieron acceder al Programa de movilidad académica regional para las carreras acreditadas (MARCA).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-11-07

Cómo citar

Niveyro, L. A., & Zimmermannn, M. (2013). Experiencia en la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo con el Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas (MARCA). Integración Y Conocimiento, 2. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5900

Número

Sección

Relatos de experiencias de integración regional en el MERCOSUR