Sobre la revista

El Anuario es una publicación científica, arbitrada, periódica (anual), cuyo propósito principal es difundir las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores vinculados al Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, y los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Presenta a la comunidad académica los avances y resultados de los proyectos que guardan relación con el CIJS, con el propósito de estimular el diálogo interdisciplinario, sin privilegiar perspectivas ni poseer orientación particular. Sólo admite trabajos inéditos, no propuestos simultáneamente a otras publicaciones periódicas.

El Anuario no se hace responsable por los contenidos de los artículos publicados, ni por las opiniones emitidas por los autores.

En cada número se publican investigaciones realizadas en el CIJS y la Facultad de Derecho sobre temáticas jurídicas y sociales, agrupadas por afinidad disciplinar. También se admiten trabajos de investigadores externos a la institución.