APORTES DE LOS ENTORNOS VIRTUALES (EVEA) EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ANATOMÍA HUMANA. Contributions of virtual environment in the teaching-learning process in human anatomy.

Autores/as

  • Sergio Tamayo Cátedra de Anatomía, Universidad Nacional de Salta, Salta

DOI:

https://doi.org/10.31051/1852.8023.v9.n1.16732

Palabras clave:

Educación médica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Abreu García M, Regalado Miranda E, Roque Acosta MC. 2001. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de las Ciencias Médicas. EducMédSuper; 15: 279-83.

Biggs J. 2006. Calidad del aprendizaje universitario. Madrid. España. Narcea, S.A. de ediciones. 2º edición. 129-203.

Garcia Aretio L, Ruiz Corbella M, Figaredo DD. 2007. De la educación a distancia a la educación virtual. Editorial Ariel S.A. 1º edición. Barcelona. 270-95.

Marqués Graells P. 2002. Buenas prácticas docentes. Departamento de Pedagogía Aplicada, Facultad de Educación, UAB. URL:http://peremarques.pangea.org/bpracti.htm#tic (Acceso Noviembre 2014)

Sangrá A. 2001. Enseñar y aprender en la virtualidad. Educar 28, 117–31

Sugand K, Abrahams P, Khurana A. 2010. The Anatomy of Anatomy: A Review of its modernization. Anat Sci Educ; 3: 83-93

Turney BW. 2007. Anatomy in a modern medical curriculum. Ann R Coll Surg Engl; 89: 104-07

Vidal Ledo M, Luna Cañizares O, Sarasa Muñoz N, Santana Machado M. 2004. Las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje de la Anatomía Humana. Educ Med Super; 18: 1

Zabalza MA. 2007. La enseñanza universitaria. El escenario y sus protagonistas. Ed. Narcea, S.A. de ediciones. 3º Edición Barcelona, 145-203.

Descargas

Publicado

2017-04-10

Cómo citar

Tamayo, S. (2017). APORTES DE LOS ENTORNOS VIRTUALES (EVEA) EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ANATOMÍA HUMANA. Contributions of virtual environment in the teaching-learning process in human anatomy. Revista Argentina De Anatomía Clínica, 9(1), 5–8. https://doi.org/10.31051/1852.8023.v9.n1.16732

Número

Sección

Editorial