THE MULTIPLE FACETS OF ACTIVE LEARNING AS A PREREQUISITE, INGREDIENT AND GOAL FOR THE EFFECTIVE INSTRUCTION IN THE CLINICAL ANATOMICAL SCIENCES. Las múltiples facetas del aprendizaje activo como un pre-requisito, ingrediente y propósito para la instrucci
DOI:
https://doi.org/10.31051/1852.8023.v4.n1.13944Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-03-28
Cómo citar
Stefan, A. M. (2016). THE MULTIPLE FACETS OF ACTIVE LEARNING AS A PREREQUISITE, INGREDIENT AND GOAL FOR THE EFFECTIVE INSTRUCTION IN THE CLINICAL ANATOMICAL SCIENCES. Las múltiples facetas del aprendizaje activo como un pre-requisito, ingrediente y propósito para la instrucci. Revista Argentina De Anatomía Clínica, 4(1), 5–6. https://doi.org/10.31051/1852.8023.v4.n1.13944
Número
Sección
Editorial
Licencia
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista. Su utilización estará restringida a fines no comerciales.
Una vez aceptado el manuscrito para publicación, los autores deberán firmar la cesión de los derechos de impresión a la Asociación Argentina de Anatomía Clínica, a fin de poder editar, publicar y dar la mayor difusión al texto de la contribución.