Deformación de los sistemas planos

Autores/as

  • Carlos A. Ninci Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

Ingenieria, Cinemática, Estructura Constructiva

Resumen

Al reunir en este folleto, a manera de acotaciones de Clase, todo cuanto me es posible presentar al lector una ordenación clara sobre el tema Desformación de los Sistemas Planos, no pretendo en modo alguno escribir un texto completo, sino más bien juntar en un solo trabajo, los Apuntes que en forma dispersa he publicado en la "Revista de la Universidad” y en el "Boletín de la Facultad", ampliando o aclarando los conceptos, introduciendo modificaciones que simplifican y generalizan los procedimientos ,y realizando algunos ejercicios aclaratorios sobre todo en la que se refiere al manejo de las unidades en que deben medirse las magnitudes numéricas que se utilizan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos A. Ninci, Universidad Nacional de Córdoba

Carlos A. Ninci (1895-1949) nació en Buenos Aires, estudió Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Córdoba, egresando en 1919.

Descargas

Publicado

1944-11-01

Cómo citar

Ninci, C. A. (1944). Deformación de los sistemas planos. Revista De La Universidad Nacional De Córdoba, 31(5), 1623–1656. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REUNC/article/view/11006

Número

Sección

SECCIÓN INGENIERIA