Los/as docentes en el paradigma TEP (Tecnología del empoderamiento y la participación). Prácticas de organización y participación docente en las redes sociales construidas fuera de sus instituciones

Autores/as

  • María Martha Puig Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n25.37708

Palabras clave:

tesis

Resumen

Motivó esta investigación la discusión que surgió durante 2016 sobre las pruebas estandarizadas llamadas “Aprender”, que se replicó en las redes sociales entre docentes.

Se planteó entonces la hipótesis de que las/os docentes buscan espacios libres de imposiciones para dialogar, decidir y pensar sus prácticas con otros/as pares. Y estos espacios se encuentran fuera de sus instituciones educativas públicas en las redes sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

María Martha Puig

Descargas

Publicado

2022-05-21

Cómo citar

Puig, M. M. (2022). Los/as docentes en el paradigma TEP (Tecnología del empoderamiento y la participación). Prácticas de organización y participación docente en las redes sociales construidas fuera de sus instituciones. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 13(25), 158–161. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n25.37708

Número

Sección

Tesis