Buscar


 
Número Título
 
Vol. 6, Núm. 11 Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes Resumen  PDF
Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
 
Vol. 5, Núm. 9 Moodle como herramienta de apoyo en la enseñanza del inglés para turismo desde el enfoque comunicativo Resumen  PDF
María Cristina González, María Valentina Moyetta
 
Vol. 9, Núm. 17 Perfiles de apropiación de TIC y desempeño académico en estudiantes universitarios. Un estudio de caso utilizando analítica del aprendizaje Resumen  PDF
María Luisa Bossolasco, Beatriz Adriana Casanova, Eugenia Elizabeth Enrico, Daniel Andrés Dos Santos, Roxana Judith Enrico
 
Vol. 2, Núm. 3 Enseñar y aprender educación en biología con plataforma Moodle Resumen  PDF
Ligia Quse, Marina Masullo, Maricel Occelli
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"