Vol. 7, Núm. 12

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Editorial

A modo de introducción
María Cecilia Martínez
PDF
pp. 7
Enseñar a Programar y Programar para Aprender
Nicolás Wolovick, María Cecilia Martínez
PDF
pp. 8-10

Fundamentos e Investigación

Viviana Cotik, Hector Monteverde
PDF
pp. 11-33
María Emilia Echeveste, María Cecilia Martínez
PDF
pp. 34-48
Fernando Raúl Alfredo Bordignon, Alejandro Adrian Iglesias
PDF
pp. 49-58
Analía Claudia Chiecher, María Luisa Bossolasco, Enry Doria
PDF
pp. 59-75
Sandybelle Vázquez Zarate, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
PDF
pp. 76-84

Innovación y experiencias

Marta Castellaro, Daniel Ambort
PDF
pp. 85-98
Rosa Maria Rigo, Luciana Fernandes Marquês
pp. 99-112
Gonzalo Zabala, Laura Pérez Cerrato, Sebastián Blancoz, Ricardo Morán, Matías Teragni
PDF
pp. 113-124
Gustavo Javier Astudillo, Silvia Gabriela Bast, Pedro Adolfo Willging
PDF
pp. 125-142

Notas y Revisiones

Concepción López-Andrada
PDF
pp. 143-153

Tesis

Pablo Cisneros Quintanilla
PDF
pp. 154-158
Ilda Flavia Millan Tejada
PDF
pp. 159-162
María Mercedes Martín
PDF
pp. 163-165
Silvia Mercedes Rossi
PDF
pp. 166-169

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: caso Argentina
Hernán Schinca
PDF
pp. 170-172
Ciencias de la Computación, conocimiento necesario para ejercer la ciudadanía del siglo XXI
Fernando Schapachnik
PDF
pp. 173-177