Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes

Autores/as

  • Lorena Bassa Figueredo Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125

Palabras clave:

tesis

Resumen

El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Lorena Bassa Figueredo

Descargas

Publicado

2021-02-11 — Actualizado el 2021-03-07

Versiones

Cómo citar

Bassa Figueredo, L. (2021). Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 149–152. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125 (Original work published 11 de febrero de 2021)

Número

Sección

Tesis