La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica

Autores/as

  • Celeste Rocío González Centros de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

tesis

Resumen

En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede realizar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Celeste Rocío González

Descargas

Publicado

2020-01-12

Cómo citar

González, C. R. . (2020). La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 11(20), 212–216. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458

Número

Sección

Tesis