Pedagogías emergentes en contextos cambiantes

Autores/as

  • Hada Graziela Juárez Jerez Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

editorial

Resumen

En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadas
pedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje y
exige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,
el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginas
web, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantes
son las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, a
la adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para la
resignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales para
generación de contenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-26

Cómo citar

Juárez Jerez, H. G. (2017). Pedagogías emergentes en contextos cambiantes. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(14), 7–8. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298

Número

Sección

Editorial