La enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnología en la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23047Palabras clave:
tesisResumen
La lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica de nivel superior y, en ese contexto, además de su valor como medios para acumular información o para rendir cuentas del conocimiento aprendido, se destacan principalmente como instrumentos poderosos para generar y transformar conocimiento. En tanto prácticas sociales, se inscriben en un contexto histórico que les imprime rasgos específicos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-01-07
Cómo citar
Clerici, C. (2019). La enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnología en la educación superior. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 127–130. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23047
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.