La enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnología en la educación superior

Autores/as

  • Carolina Clerici Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23047

Palabras clave:

tesis

Resumen

La lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica de nivel superior y, en ese contexto, además de su valor como medios para acumular información o para rendir cuentas del conocimiento aprendido, se destacan principalmente como instrumentos poderosos para generar y transformar conocimiento. En tanto prácticas sociales, se inscriben en un contexto histórico que les imprime rasgos específicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-07

Cómo citar

Clerici, C. (2019). La enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnología en la educación superior. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 127–130. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23047

Número

Sección

Tesis