La inclusión de las TIC en Escuelas Secundarias de la Provincia de Buenos Aires. Relatos de sus directivos

Autores/as

  • Rosa Cicala Universidad Pedagógica Nacional
  • Silvia Martinelli Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23042

Palabras clave:

percepciones, representaciones, directores, Conectar Igualdad, secundaria

Resumen

El trabajo que se pone a consideración presenta algunos avances de la investigación “Reconfiguración de roles y tareas en el marco del programa Conectar Igualdad: percepciones y representaciones de los directivos, docentes y estudiantes de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires”; en la cual se lleva a cabo un análisis interpretativo de los relatos producidos por directivos de escuelas secundarias públicas bonaerenses en el marco del seminario Las TIC, la gestión educativa y la apropiación del espacio virtual. En tal sentido, se mencionan las características del trabajo final de dicho seminario y las acciones ejecutadas hasta el momento para concretar el análisis de alrededor de 200 relatos. Asimismo, se señalan algunos acercamientos al objeto de estudio, sobre la base de los análisis realizados, y se plantean consideraciones y conclusiones preliminares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-07

Cómo citar

Cicala, R., & Martinelli, S. (2019). La inclusión de las TIC en Escuelas Secundarias de la Provincia de Buenos Aires. Relatos de sus directivos. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 52–65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23042

Número

Sección

Fundamentos e Investigación