¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484Palabras clave:
reseñaResumen
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017
Descargas
Publicado
2018-06-30
Número
Sección
Reseñas de Publicaciones y Entrevistas
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana. (2018). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 173-174. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484