¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana

Autores/as

  • Silvina Casablancas Universidad de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484

Palabras clave:

reseña

Resumen

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
124 páginas, Agosto de 2017

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-30

Cómo citar

Casablancas, S. (2018). ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 173–174. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas