¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484Palabras clave:
reseñaResumen
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-06-30
Cómo citar
Casablancas, S. (2018). ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 173–174. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484
Número
Sección
Reseñas de Publicaciones y Entrevistas
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.