El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión

Autores/as

  • Hada Graziela Juárez Jerez

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n4.1888

Palabras clave:

capacitación, TIC´s, educación superior, egresados

Resumen

Hoy es ya una realidad la veloz obsolescencia del conocimiento siendo en la actualidad una característica de los egresados de distintas áreas de las ciencias su calidad de estudiantes permanentes. Esto, los llevará a demandar capacitación para su actualización lo que a su vez, repercutirá sobre la oferta de las instituciones de educación superior las que deberán responder a esas demandas y además, dado los destinatarios, éstas tendrán que ser flexibles entiempo y espacio. Es en este lugar precisamente, donde las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) encuentran un nicho permitiendo a las universidades generar propuestas innovadoras.

Biografía del autor/a

  • Hada Graziela Juárez Jerez
    Universidad Nacional de Córdoba

Descargas

Publicado

2012-06-13

Número

Sección

Fundamentos e Investigación

Cómo citar

El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión. (2012). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(4), (pp. 47-68). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n4.1888