Sistematización de experiencias e indicadores TIC´s en el ámbito educativo de la provincia de Entre Ríos
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n4.1880Palabras clave:
educación, TICs, sistematización, experiencias, inclusiónResumen
El proyecto “Sistematización de las prácticas: Experiencias con TICs en el ámbito educativo de la provincia de Entre Ríos” tiene como objetivo principal construir conocimiento a partir de la investigación y sistematización de las prácticas innovadoras para la inclusión de tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos educativos. Como así también generar indicadores referidos al uso social, inteligente y productivo de TICs de la comunidad educativa en general y su aplicación en las instituciones escolares. Las reflexiones e interpretaciones alcanzadas surgen en relación a las experiencias desarrolladas durante los años 2009/2010 y el estudio cuali-cuantitativo sobre los indicadores TICs en educación realizado durante el año 2011. La información reunida es insumo relevante para la toma de decisiones, orientando las acciones futuras y favoreciendo el diseño de nuevas políticas educativas mediadas por TICs.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.