Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes

Autores/as

  • Cecilia Aguirre Céliz Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de San Luis.
  • Marcela Rivarola Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de San Luis.

Palabras clave:

TIC, Moodle, formación de formadores

Resumen

El Laboratorio de Educación Mediada por Tecnologías, que forma parte del Área de Idiomas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, dicta el Curso Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: Conceptos y Usos que proporciona entrenamiento a docentes de la institución sobre la utilización de la plataforma Moodle. El objetivo del curso consiste en enseñar a los docentes a usar las herramientas, recursos, etc. brindados por dicha plataforma, para aplicarlos en su propia práctica docente. En la presente investigación se llevó a cabo un relevamiento para conocer el estado de implementación de lo aprendido por los profesionales de estas Facultades que tomaron el curso entre 2012 y 2013.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-26

Cómo citar

Aguirre Céliz, C., & Rivarola, M. (2015). Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 67–77. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12770

Número

Sección

Innovación y experiencias