Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12770Palabras clave:
TIC, Moodle, formación de formadoresResumen
El Laboratorio de Educación Mediada por Tecnologías, que forma parte del Área de Idiomas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, dicta el Curso Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: Conceptos y Usos que proporciona entrenamiento a docentes de la institución sobre la utilización de la plataforma Moodle. El objetivo del curso consiste en enseñar a los docentes a usar las herramientas, recursos, etc. brindados por dicha plataforma, para aplicarlos en su propia práctica docente. En la presente investigación se llevó a cabo un relevamiento para conocer el estado de implementación de lo aprendido por los profesionales de estas Facultades que tomaron el curso entre 2012 y 2013.Descargas
Publicado
2015-11-26
Número
Sección
Innovación y experiencias
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 67-77. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12770