Intervenciones posibles, Campo de Batalla. Cuerpo de Mujer

Lizel Tornay

Resumen


Los relatos cinematográficos operan como fuentes y agentes de la construcción de la historia. En el primer caso, proporcionan un acceso complejo al tiempo pasado. Por su parte, en tanto agentes pueden constituir también intervenciones políticas en las disputas propias de las producciones simbólicas. La experiencia que nos brindó la participación en el documental Campo de Batalla. Cuerpo de Mujer (2013) de Fernando Álvarez, da cuenta de esas posibilidades.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


__________________________________________________________________

ISSN (VersiónElectrónica): 2250-4524  |  ISSN (Versión Impresa): 2313-9692

http://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1/index 

Dpto. de Cine y TV - Facultad de Artes - Pabellón México – PB | Via de las Artes, s/n, Ciudad Universitaria. CP. 5000. Córdoba. | Teléfonos:0351 – 5353630/ 4473630 Int.7

Mail: tomaunocine@gmail.com

Licencia de Creative Commons

Esta publicación está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales debe hacerse con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre