Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  • El fichero enviado está en formato Microsoft Word.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto tiene interlineado de 1.5 lineas; el tamaño de fuente es 11 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y adjuntas al mismo tiempo en un fichero aparte.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

La Revista Tesis utiliza como formato de presentación de los articulos los siguientes apartados:
  1. Título del trabajo

  2. Nombre completo del o los autor (es) y a posteriori asesores del trabajo.

  3. Nota al pie: profesión, afiliación institucional, dirección de correo electrónico de contacto.

  4. Resumen del artículo en castellano y en inglés (de 250 palabras).

  5. Palabras clave en castellano y en inglés (entre 3 y 5 palabras).

  6. Introducción

  7. Materiales y métodos

  8. Resultados

  9. Discusión

  10. Referencias bibliográficas (de acuerdo a las normas de publicación de la APA).

Su formato deberá realizarse en Word, A4, letra Arial 11, margen derecho e izquierdo de 3 cm., margen superior e inferior de 2 cm., espaciado de 1,5 líneas, páginas numeradas (abajo y a la derecha), títulos y subtítulos en negrita y un máximo de 15 páginas. La realizacion del articulo debera ajustarse al formato APA (Manual de publicación de la APA, 5ª edición).

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.