Leer imágenes y escribir relatos sobre alimentación para el desarrollo profesional de docentes

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Silvina Cordero
Mariel Zucchi

Resumen

Presentamos el análisis de producciones de cursantes en base a una propuesta de desarrollo profesional docente sobre Alimentación, llevadas a cabo a partir de una estrategia innovadora, que constituyó un ejercicio de lectura de “textos” visuales y escritura de producciones narrativas. Dicha estrategia fue muy enriquecedora a la hora de integrar, visibilizar y poner en juego las dimensiones de la Alimentación abordadas (socio-cultural, político-económica y biomédica) desde una perspectiva multidimensional, compleja, interdisciplinaria y multi-referenciada. Propició la reflexión conceptual y metacognitiva, al mismo tiempo que permitió la expresión de la afectividad.

Detalles del artículo

Cómo citar
Leer imágenes y escribir relatos sobre alimentación para el desarrollo profesional de docentes. (2019). Revista De Educación En Biología, 22(2), 53-67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v22.n2.28531
Sección
Experiencias Educativas

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Leer imágenes y escribir relatos sobre alimentación para el desarrollo profesional de docentes. (2019). Revista De Educación En Biología, 22(2), 53-67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v22.n2.28531

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