Diagnóstico acerca de los conocimientos, (creencias, intereses) y prácticas sexuales de la población escolar del I.P.E.M. Nº 181

Contenido principal del artículo

Santiago Gagliardo
Silvana Bettin
Marcela Murisi

Resumen

A partir de la Ley Nacional Nº 26.150, Educación Sexual Integral, surge en todas las escuelas, la necesidad de abordar esta temática. Este trabajo tiene el propósito de conocer las creencias, intereses y conductas sexuales que los alumnos que pertenecen a la escuela I.P.E.M. Nº 181 del nivel medio, presentan acerca de la sexualidad.

Detalles del artículo

Cómo citar
Diagnóstico acerca de los conocimientos, (creencias, intereses) y prácticas sexuales de la población escolar del I.P.E.M. Nº 181. (2012). Revista De Educación En Biología, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22339
Sección
Investigaciones y desarrollos

Cómo citar

Diagnóstico acerca de los conocimientos, (creencias, intereses) y prácticas sexuales de la población escolar del I.P.E.M. Nº 181. (2012). Revista De Educación En Biología, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22339