La utilización de las Bases de Orientación en la construcción del concepto de especie

Contenido principal del artículo

Héctor Pedrol
Amira Rejan
Fernando Silva

Resumen

En este artículo se resume el desarrollo de una serie de actividades diseñadas para la construcción del  concepto biológico de especie, utilizando instrumentos llamados “bases de orientación”. Esta estrategia,  basada en la Teoría de la Actividad, permite que los alumnos planifiquen, controlen, evalúen y regulen su  proceso de aprendizaje.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pedrol, H., Rejan, A., & Silva, F. (2009). La utilización de las Bases de Orientación en la construcción del concepto de especie. Revista De Educación En Biología, 12(1), (pp. 43-48). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n1.22235
Sección
Experiencias Educativas

Cómo citar

Pedrol, H., Rejan, A., & Silva, F. (2009). La utilización de las Bases de Orientación en la construcción del concepto de especie. Revista De Educación En Biología, 12(1), (pp. 43-48). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n1.22235