Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Contacto
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Pautas para envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Aviso de derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Políticas de sección
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de detección de plagio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Historia de la Revista
    • Patrocinadores de la revista
    • Equipo editorial
    • Enfoque y Alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Código de ética
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 31 Núm. 1 (2019): Enero - Junio

Vol. 31 Núm. 1 (2019): Enero - Junio

					Ver Vol. 31 Núm. 1 (2019): Enero - Junio
Publicado: 2019-06-11

Investigación Didáctica

  • Dualidad en el conocimiento privado inicial de la mecánica: evidencia por medio de entrevistas

    Daniel Omar Badagnani
    5-14
    • PDF
    • HTML
  • Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos

    Leticia García Romano, Maricel Occelli
    15-25
    • PDF
    • HTML
  • El pensamiento de profesores universitarios ante un cambio de contexto académico

    Beatriz Milicic
    27-35
    • PDF
    • HTML
  • As crenças de autoeficácia e o desempenho escolar dos estudantes de Física: construção e validação de um instrumento de análise

    Diego Marceli Rocha, Elio Carlos Ricardo
    37-54
    • PDF (Português (Brasil))
    • HTML (Português (Brasil))

Ensayos y Temas Especiales

  • Algunos hitos en la historia de la física en Córdoba, Argentina

    Pedro Lamberti
    55-62
    • PDF
    • HTML

Relatos de Aula

  • Implementación de una actividad de laboratorio para la integración de conceptos de termodinámica en el nivel secundario

    John Winter
    63-67
    • PDF
    • HTML

Reseñas de Eventos y Reuniones Científicas

  • Reseñas de Eventos y Reuniones Científicas

    69-71
    • PDF
    • HTML

Próximos Eventos

  • Anuncios y novedades

    73-79
    • PDF
    • HTML

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Indexación

Esta revista está indexada por:

Visitanos en:    

Icono Facebook Gratis de Social icons

Iconos Instagram - Descarga 347 Iconos gratis PNG, SVG, ICO o ICNS

scholar

Google Académico:

 

              

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, CP:X5000HUA Córdoba, Argentina

Licencia Creative Commons

 

Visitanos en:

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.