¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física

Nicolás Baudino

Resumen


Tesina de Grado

Director: Enrique Andrés Coleoni

Facultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de Córdoba

Fecha de Defensa: 27 de Marzo de 2013


Palabras clave


Clase de Coordinación, Concepto, Aceleración, Aula real, Estudio de Caso

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Indexado en:

    

 

 

 

 

 

En evaluación: Redalyc, Scielo.

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Licencia Creative Commons