Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral

Autores/as

  • Cecilia Mercedes Culzoni

Palabras clave:

calidad de interacciones, aula virtual, laboratorio remoto, tecnología

Resumen

Tesis de Maestría

Director: Hugo Alberto Kofman

Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba

Fecha de Defensa. 13 de marzo de 2013

Descargas

Publicado

2014-12-05

Cómo citar

Culzoni, C. M. (2014). Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Revista De Enseñanza De La Física, 26(1), 77–78. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9501