Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad

Ana Leticia Losano

Resumen


Tesis Doctoral

Directora: Dra. Mónica Villarreal, Co-Director: Dr. Javier Blanco

Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Doctorado en Ciencias de la Educación.

Fecha de Defensa: 12 de abril de 2012


Palabras clave


aprendizaje situado, comunidad de práctica, identidad, demostración formal, éxito y fracaso en el ingreso universitario

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Indexado en:

    

 

 

 

 

 

En evaluación: Redalyc, Scielo.

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Licencia Creative Commons