Simulaciones en la enseñanza de la física. La ilusión de la interactividad y las rutinas del profesor

Autores/as

  • Patricia Fernández Taller de Investigación en Didáctica de la Ciencia y la Tecnología (TIDCyT) Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura Universidad Nacional de Rosario -Argentina.
  • Alberto Jardón Taller de Investigación en Didáctica de la Ciencia y la Tecnología (TIDCyT) Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura Universidad Nacional de Rosario -Argentina.

Resumen

 

Descargas

Publicado

2012-06-27

Cómo citar

Fernández, P., & Jardón, A. (2012). Simulaciones en la enseñanza de la física. La ilusión de la interactividad y las rutinas del profesor. Revista De Enseñanza De La Física, 24(2), 27–48. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8169

Número

Sección

Investigación Didáctica