Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de Profesorado de Física

Autores/as

  • María Maite Andrés Zuñeda

Resumen

Directores:
Dra. Marta Azucena Pesa
UNT., Argentina
Dr. Jesús Meneses
UBU, España
Lugar:
Departamento de Didácticas Específicas. Facultad de Educación.
Universidad de Burgos España
Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias
UBU, UFRGS
Fecha:
14 de Septiembre 2005

Descargas

Publicado

2010-11-13

Cómo citar

Andrés Zuñeda, M. M. (2010). Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de Profesorado de Física. Revista De Enseñanza De La Física, 19(1), 87–88. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8065

Número

Sección

Tesis