Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias

Autores/as

  • Jordi Solbes Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universitat de Valencia, España
  • Vicente Sinarcas Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universitat de Valencia, España

Palabras clave:

enseñanza, física cuántica, conceptos, procedimientos, actitudes

Resumen

En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la física cuántica que incluye todos los aspectos
conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTS que es necesario tener en cuenta para conseguir
un aprendizaje signifi cativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en
didáctica de las ciencias.

Descargas

Publicado

2010-10-13

Cómo citar

Solbes, J., & Sinarcas, V. (2010). Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias. Revista De Enseñanza De La Física, 23(1-2), 57–84. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/7995

Número

Sección

Propuestas