Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias

Autores/as

  • Jordi Solbes Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universitat de Valencia, España
  • Vicente Sinarcas Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universitat de Valencia, España

Palabras clave:

enseñanza, física cuántica, conceptos, procedimientos, actitudes

Resumen

En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la física cuántica que incluye todos los aspectos
conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTS que es necesario tener en cuenta para conseguir
un aprendizaje signifi cativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en
didáctica de las ciencias.

Descargas

Publicado

2010-10-13

Número

Sección

Propuestas

Cómo citar

Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias. (2010). Revista De Enseñanza De La Física, 23(1-2), 57-84. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/7995