Estrategias de aprendizaje utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar el proceso de aprendizaje en el contenido: leyes de Newton

Autores/as

  • Kenia Maritza Suarez Sevilla

Resumen

Trabajo de Seminario de Graduación, para optar al grado de Licenciado en Ciencias de la Educación con Mención en Física Matemática

Director: Emilio M. Lanuza Saavedra Codirector: Cliffor J. Herrera Castrillo

Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN MANAGUA – FAREM ESTELÌ

Fecha de Defensa: 19 de diciembre de 2020

Descargas

Publicado

2021-06-08

Cómo citar

Suarez Sevilla, K. M. (2021). Estrategias de aprendizaje utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar el proceso de aprendizaje en el contenido: leyes de Newton. Revista De Enseñanza De La Física, 33(1), 175–175. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/33236