Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio

Autores/as

  • Vicente Conrado Capuano

Palabras clave:

Visiones de Ciencias, Jóvenes, Visiones Deformadas, Conducta en el Laboratorio y Visión de Ciencia

Resumen

Tesis de Maestría

Director: Dr. Eduardo Bordone; Codirecor: Dra. Marina Masullo

Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología
Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – UNCba.

Fecha de Defensa: 14 de junio de 2017

Descargas

Publicado

2018-12-18

Cómo citar

Conrado Capuano, V. (2018). Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio. Revista De Enseñanza De La Física, 30(2), 131–132. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22795