Simulaciones computacionales en ciencia y simulaciones en enseñanza de las ciencias: debates epistemológicos actuales y posibles contribuciones para la educación en Física

Autores/as

  • María Eugenia Seoane

Palabras clave:

simulaciones computacionales, simulaciones “educativas”, enseñanza de la física, debates epistemológicos, naturaleza de la ciencia

Resumen

Tesis de Maestría en Epistemología e Historia de la Ciencia

Directoras: Arriassecq, Irene y Greca, Ileana M.

Universidad  Nacional Tres de Febrero- Buenos Aires, Argentina

Fecha de Defensa: 5 de Abril de 2018

Descargas

Publicado

2018-12-18

Cómo citar

Seoane, M. E. (2018). Simulaciones computacionales en ciencia y simulaciones en enseñanza de las ciencias: debates epistemológicos actuales y posibles contribuciones para la educación en Física. Revista De Enseñanza De La Física, 30(2), 127–129. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22794