Una caracterización de la Educación Matemática en Argentina

Autores/as

  • Mónica E. Villareal Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Córdoba.
  • Cristina B. Esteley Universidad Nacional de Villa María.

Resumen

Este trabajo fue publicado en el Volumen 17 - Nro. 2 de la Revista de Educación Matemática, editada por la Unión Matemática Argentina y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. La intención de la Dirección de la Revista de Enseñanza de la Física al reproducirlo, es dar a conocer una visión de la actual educación matemática en la Argentina.

El artículo es reproducido con la autorización de sus autoras y de los editores de la Revista de Educación Matemática.

Descargas

Publicado

2016-12-13

Cómo citar

Villareal, M. E., & Esteley, C. B. (2016). Una caracterización de la Educación Matemática en Argentina. Revista De Enseñanza De La Física, 15(2), 23–36. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15967

Número

Sección

Trabajo Invitado