El lenguaje y la intertextualidad en las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física

Autores/as

  • Ascensión Macías
  • Carla Inés Maturano

Resumen

El presente trabajo es una revisión de las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física durante los últimos once años. El análisis se ha realizado tomando una muestra de los artículos publicados en la revista en diferentes secciones seleccionados en forma aleatoria. Los resultados de la indagación nos
permiten reflexionar sobre la utilización de algunos de los recursos a los que acuden los autores de artículos como son el uso de neologismos y citas (intertextualidad) en las presentaciones de los trabajos e investigaciones.

Descargas

Publicado

2016-12-07

Cómo citar

Macías, A., & Maturano, C. I. (2016). El lenguaje y la intertextualidad en las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física. Revista De Enseñanza De La Física, 16(1), 45–52. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15866

Número

Sección

Una colaboración de nuestros lectores