Enseñanza de nociones básicas de la teoría especial de la relatividad (TER) en la escuela secundaria

Autores/as

  • Fabiana Prodanoff

Palabras clave:

TER, Teoría de campos conceptuales, Escuela secundaria, Didáctica de la física

Resumen

Tesis Doctoral

Director: Dra. María Rita Otero

Co-director: Dr. Marcelo Arlego

Facultad de Ciencias Exactas, Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Doctorado en Enseñanza de las Ciencias, Mención Física.

Fecha de Defensa:17 de Diciembre de 2015

Descargas

Publicado

2016-06-16

Cómo citar

Prodanoff, F. (2016). Enseñanza de nociones básicas de la teoría especial de la relatividad (TER) en la escuela secundaria. Revista De Enseñanza De La Física, 28(1), 85–86. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/14691