Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias

Autores/as

  • Carlos Salas
  • Eduardo González
  • Diego Menoyo
  • Ana Lia De Longi
  • Soledad Martínez
  • Jordi Solbes
  • José Fernández-Sánchez

Palabras clave:

Formación docente, Cambio didáctico, Constructivismo, Enseñanza de las Ciencias

Resumen

Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España.

Descargas

Publicado

2015-11-19

Cómo citar

Salas, C., González, E., Menoyo, D., De Longi, A. L., Martínez, S., Solbes, J., & Fernández-Sánchez, J. (2015). Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias. Revista De Enseñanza De La Física, 27(2), 149–156. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598