Hacia un estado del arte de los laboratorios remotos en la enseñanza de la física

Autores/as

  • Carlos Arguedas Matarrita
  • Sonia Beatriz Concari

Palabras clave:

Laboratorio remoto, Física, Enseñanza, TIC

Resumen


En el presente trabajo se aborda el estado del arte sobre el uso de Laboratorios Remotos en la enseñanza de la física; se realiza una investigación de la literatura existente con el fin de mostrar proyectos en los que se usan estas herramientas en la enseñanza de la física y además se da a conocer las prácticas más relevantes específicas para esta disciplina que se encontraron, con el fin de sentar las bases para desarrollar una Tesis en el Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional de Litoral, Argentina relacionada con el uso de estas tecnologías en la enseñanza de la física en una universidad a distancia.

Descargas

Publicado

2015-11-19

Cómo citar

Arguedas Matarrita, C., & Concari, S. B. (2015). Hacia un estado del arte de los laboratorios remotos en la enseñanza de la física. Revista De Enseñanza De La Física, 27(2), 133–139. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12596