COORDINACIÓN DE ESTE NÚMERO: Ariel Gómez Ponce (Universidad Nacional de Córdoba).


FOTOGRAFÍA DE PORTADA: Iván Castaneira


REFERATOS DE ESTE NÚMERO: Enrique Shaw (Universidad Nacional de Córdoba), Anabella Busso (Universidad Nacional de Rosario), María Cecilia Caro Leopoldo (Universidad Siglo XXI), María Teresa Piñeiro (Universidad Nacional de Córdoba), Ignacio Liendo (Universidad Nacional de Cuyo), Adrian Tuninetti (Universidad Nacional de Córdoba), Gustavo Luque (Universidad Nacional de Villa María), Leandro Gaviaõ (Universidade Católica de Petrópolis).


DIRECCIÓN POSTAL: Área de Estudios Internacionales, Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba).


Dirección: Av. Vélez Sársfield 153. CP: 5000. Córdoba Capital, Córdoba.


Teléfono: (0351) 433-2086, interno 113.


Correo electrónico: revista1991.cea@fcs.unc.edu.ar
ISSN: 2683-720X.


Las opiniones expuestas en los trabajos aquí reunidos son responsabilidad de las y los autores. No expresan necesariamente el pensamiento de los editores o de las autoridades del Centro de Estudios Avanzados (FCS, UNC). Los artículos y reseñas han sido sometidos a evaluación de pares a través del sistema de doble referato ciego.


Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Publicado: 18-12-2019